Preguntas Frecuentes
¿Cómo pago?
Aceptamos pagos con tarjetas de Debito y Crédito a través de Webpay
¿Cómo cambio o cancelo un pedido?
Laifen hará todo lo posible para procesar los pedidos dentro del plazo establecido. Si necesita cambiar o cancelar el pedido, contáctenos por correo electrónico dentro de 1 día después de realizar el pedido. Entonces podemos ayudarte a resolverlo. Sin embargo, si el paquete ha sido enviado, no podremos hacer nada hasta su recepción, donde debes contactarnos.
¿Cuál es su política de garantía?
El secador de pelo Laifen tiene una garantía de 1 año, después de que nuestro equipo pueda revisarlo y ver que sea una falla de fabrica y no por causas del cliente debido a un mal manejo o golpe se entregará uno nuevo, con lo cual no repararemos el producto. La garantía para uso profesional del producto es únicamente por 6 meses.
Transporte
¿Cuánto cuesta la tarifa de envío?
La compra de secador de pelo y de accesorios con tarifas por destino utilizando Starken.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con la fecha estimada de llegada de su pedido y el sistema de courrier usado, ya sea privado si es en Santiago o Starken si es regiones.
¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos devolución del producto únicamente en los términos que la ley establece y en los plazos de la misma. La devolución debe ser del producto con su caja, manual y accesorios tal como le llego al cliente y es de cargo del cliente enviar la devolución a la oficina de la empresa de reparto que le indiquemos en Santiago.